Asi debes colocar los datos en shipping address en Amazon para recibir tus articulos en nuestro almacen en USA:

Full Name: Tu nombre - GDSB MLT
Address Line1: 4715 NW 72nd Ave
Address Line2:
City: Miami
State/Province/Region: FL
ZIP: 33166
Country: United States

Phone Number: 281-7692163

Envianos copia de la orden de Amazon a melotraigo@gmail.com

SEGURO



Queremos notificar a todos nuestros apreciados clientes que ponemos a su disposición un excelente seguro de carga, en caso de robo o perdida,  que incluye cobertura para celulares, reproductores mp3, tabletas y laptops tanto dentro de Caracas como en el interior del pais.

Favor revisar la mercancia al momento de recibir y notificar de cualquier anormalidad a la persona que esta haciendo la entrega. Para poder procesar cualquier reclamo al seguro deben incluirse fotos de las condiciones en la que se recibio la caja y la mercancia en el mismo dia de la entrega. Toda la documentacion debe ser enviada a nuestro correo melotraigo@gmail.com en un plazo maximo de 24 horas de la entrega. El seguro cubre la mercancia hasta 72 horas despues de ser recibida en nuestro almacen. Toda mercancia que no sea retirada o recibida por el cliente en ese plazo perdera toda cobertura de seguro

El seguro cubre el 90% del valor del articulo para cargas con destino final Caracas y el 80% para envios al interior del pais y se entregara por via de correo electrocnico en forma de una gift card de Amazon.

El seguro no cubre daños a la mercancía que pueden ocurrir durante el proceso de transporte hasta nuestros almacenes desde el suplidor.

Muchas gracias por su colaboracion