Asi debes colocar los datos en shipping address en Amazon para recibir tus articulos en nuestro almacen en USA:

Full Name: Tu nombre - GDSB MLT
Address Line1: 4715 NW 72nd Ave
Address Line2:
City: Miami
State/Province/Region: FL
ZIP: 33166
Country: United States

Phone Number: 281-7692163

Envianos copia de la orden de Amazon a melotraigo@gmail.com

Por que usar los servicios de ME LO TRAIGO y no un simple Courier, Casillero o PO BOX en USA?

  1. No solo hacemos envios te ayudamos con tus compras, para que puedas cancelar en BsF sin necesidad de estar buscando gift cards por todos lados para poder hacer tus compras.
  2. Ofrecemos excelentes tarifas para tus envios ademas de incluirte todos los impuestos y gastos de nacionalizacion sin que tengas que cancelar nada adicional para recibir tu mercancia por concepto de impuestos.
  3. Estamos siempre contactables para ti, ya se por telefono, e-mail, bb messenger, google talk o MSN Messenger para responder tus dudas o asesorate con tu compra.
  4. Consolidamos tus cargas, lo cual te ahorra mucho dinero al momento del envio. Un Casillero no hace eso por ti. Para muestra estas fotos indican como vienen la mayoria de los articlulos comprados por nuestros clientes en Amazon y como los consolidamos ahorrandoles hasta un 75% en su gastos de envio.
  5. Lo que mas enorgullece, las recomendaciones de nuestros clientes, no dejes de revisarlas en http://melotraigo.blogspot.com/p/recomendaciones-de-nuestros-clientes.html